Blogia
La Piel del Tambor

El rincón de mis amigos

MªÁngeles

MªÁngeles

Que mi niña se ha ido a Madrid.Y ella está feliz y yo me alegro muchísimo por ella,porque va a hacer lo que quiere,pero otra parte de mí se queda triste.

Nos conocemos de hace muchos años y siempre ha estado a mi lado cuando la he necesitado,intentando ayudarme en lo que ha podido.Como la voy a echar de menos.Que eso no significa que no vayamos a vernos más.Yo iré a Madrid alguna que otra vez y sé que ella vendrá también y quedaremos.

La semana que viene es su cumple y algo haremos,supongo.Pero que estoy triste,no lo puedo remediar.Y en parte,algo envidiosa,porque siempre ha tenido muy claro las cosas que quiere y ha ido a por ella.Y es independiente,fuerte y con las ideas claras,sin miedo a decir lo que piensa sobre algo.

Wapa,que te quiero un montón y lo sabes ^^.Te echare de menos :_(.

Muaaaaaaaaaaaa

 

Nadia

Nadia

Me la encontré temprano.Yo volvía del banco,de ingresar dinero y echando un vistazo a unos papeles que me habían dado allí,con la cara de sueño no haber sido capaz aún de despejarme.

Quedaba poco para llegar a casa,un par de minutos.Y la vi.Venía de frente,con el pelo recogido en una cola,una camiseta blanca y unos vaqueros negros.Morena,con los ojos realmente oscuros.Estaba exactamente igual.Igual que la última vez que la vi,igual que cuando las dos teníamos doce años y teníamos esa amistad extraña,un poco sexual porque era el despertar a la adolescencia y nos examinábamos los pechos para ver cuanto habían crecido de un día a otro.

Yo la quería.Era una amistad pasional,extraña.En cierto modo de dependencia.A veces más que una amiga parecía mi novia,por la forma que tenía de comportarse conmigo.

Vivíamos muy lejos la una de la otra,con doce años,la distancia era inmensa...ahora no me lo parece tanto.Y estábamos en el mismo colegio,pero no en la misma clase.

Nos hicimos amigas porque las dos viajábamos en el autobús del colegio y no nos cansábamos de hablar.Y ella era increíblemente divertida.Y fuerte,con una gran personalidad magnética.

Y como las amistades tortuosas y extrañas como la nuestra,se acabó.Tampoco recuerdo bien de qué manera.Ni de quien fue culpa.Influía que ella no le gustaba al marido de mi madre,decía que era una mala influencia.

Y la vi.Llevo viviendo en su barrio cinco años y es la segunda vez que la veo.Y pensé "no ha cambiado nada".Pero no la saludé.Tal vez el miedo,de que realmente no fuera la misma.No sé qué nos hubiéramos dicho.Fracciones de segundo para recordar los momentos con ella y para sentir esa inmensa tristeza de saber que ahora es un fantasma que quedó atrás en mi vida.Un fantasma que duele.

La Nía

La Nía

Hoy toca rincón de mis amigos,para hacerle un hueco a Fany,una compi del Tele Pizza,que ya no es sólo compi,es también mi amiga.Y lo digo con orgullo :)

Hacía tiempo que no congeniaba tan bien con una persona,en seguida de hablar,nos llevamos bien.Siempre dispuesta a hacer lo que haga falta por los demás,buena oyente(lo que conmigo tiene mérito porque hablo por los codos),divertida,con sentido del humor y a la que nunca le falta de que hablar.

Quedamos casi todos los días,aunque sea para sentarnos en un banquito a charlar y tenemos ya en mente,en febrero,un viajecito a Andorra para ver a su hermana y después pasaremos por Madrid,a hacerle una visita a Dani para que nos pasee por allí.

Que me lo paso genial con ella y que siempre es un gusto compartir unas horas para hacer lo que se tercie,que además,nunca pone problemas,se apunta a un bombardeo,la chica ;)

Wapaaaaaa!!!eres fantástica!!!

 

Mis niñas del Tele Pizza

Mis niñas del Tele Pizza

Alguna vez creo que he dicho que me gusta conocer gente,pero no que me la presenten,porque las presentaciones,tener que dar dos besos a gente que ni me va ni me viene y a la que la mayoría de las veces no vuelvo a ver,no me gusta nada.Me gusta conocer a la gente por mí misma,por el trabajo,por la facultad...

Este año,con esto de estar trabajando para Tele Pizza,he conocido muchísima gente.Pero me quedo con tres de mis compañeras que son fantásticas:Lola,Celia y Fany.

A pesar de que entre ellas se conocen desde que eran crías,en ningún momento,al estar con las tres,me he sentido desplazada,sino que han hecho que me sienta muy cómoda con ellas.Y con su buen humor,su paciencia conmigo,hacen que me olvide de las preocupaciones y que el ir al trabajo hasta me guste.

Además,hemos establecido el ritual de cada domingo,al salir de trabajar,tomarnos unas tapillas en el  bar de al lado y contarnos nuestras cosas.Es estupendo.Y ellas son fantásticas.

El sábado mis compañeros/as del trabajo y yo,organizamos un barril por la plaza de toros,para nosotros.Estuvieron ellas,aunque Lola estaba cansada y se quedó en casa,pero me hice unas fotillos con Celia y Fany,que es la que pongo aquí,para que las conozcáis.

Gracias por todo,guapas ^^ 

 

Rafa

Rafa

Me prometí a mí misma que hablaría de mis amigos,que les dedicaría un espacio aquí, en mi rincón.Ya lo he hecho con Úrsula y Alberto.Hoy quiero hacerlo con Rafa.

Rafa es de Córdoba,es una persona muy tranquila,amante de la vida,de los pequeños detalles,una persona íntima,no me resulta nada difícil imaginármelo en su pueblo,en su habitación,tocando su guitarra,aunque no le he visto hacerlo.

Transmite una sensación de calidez y evasión increíbles.A su lado parece que sólo pudieras ver lo hermoso que es vivir y amar esas cosas pequeñitas que al fin al cabo,muchos dejamos pasar.

Hace mucho por mí.Siempre me ha escuchado,se ha preocupado por mí y me ha ayudado en todo lo que ha estado en su mano.Es una de las personas más excelentes que conozco.

Ojalá tuviera una foto con él para ponerla aquí,así que pondré una del Triunfo,que estuvimos una vez por allí los dos,tomando el sol :)

Gracias por todo.

Úrsula

Úrsula

El otro día me pediste un huequito en mi blog, así que este hueco, guapa, es para ti. Dedicado personalmente por mí :)

Úrsula es morena, con el pelo muy rizado y los ojos oscuros. Es muy guapa, al menos a mí me lo parece, será que es tan encantadora que eso la embellece.

También es muy divertida,muy espontánea. Sinceramente, nunca conocí a ninguna chica tan natural y sencilla, que son cualidades que aprecio mucho. Es capaz de reirse de sí misma, trabajadora(y además muchísimo)increíblemente responsable pero capaz de divertirse sin complejos.

Creo que es una amiga muy completa, de las mejores que puede haber, la mejor que se puede encontrar.

Y por cierto, ¡enhorabuena por el carné,wapetona!

Un besazo Wink

Mi compañero de trabajo

Mi compañero de trabajo Siempre me ha gustado conocer gente nueva,aunque odio las presentaciones.Pero hay más formas.
El otro día hablaba de mis compañeros de trabajo.Hoy hablo de uno de ellos.
Se llama Alberto.Es mi compañero explotado,jeje,siempre le estoy pidiendo cosas:dame unos guantes,guárdamelos,recógeme,tráeme...pero él siempre lo hace con toda la amabilidad del mundo y una sonrisa,sin quejarse cuando por ejemplo,por mi culpa nos encontramos en un atasco,dando vueltas toda la tarde(todavía me siento culpable,¡perdona! :S).
Ahora él esta por las mañanas,así que sólo le veo un ratito entre que entro por la tarde y él se va,pero como es probable que esté aquí hasta mediados de julio,aún le queda por aguantarme,jejeje.
Seguiremos con nuestras charlas al lado de la lavadora,y te seguiré avisando cuando se enciende la luz roja :P
Un besazo y gracias por aguantarme! ;)