Blogia
La Piel del Tambor

Rafa

Rafa

Me prometí a mí misma que hablaría de mis amigos,que les dedicaría un espacio aquí, en mi rincón.Ya lo he hecho con Úrsula y Alberto.Hoy quiero hacerlo con Rafa.

Rafa es de Córdoba,es una persona muy tranquila,amante de la vida,de los pequeños detalles,una persona íntima,no me resulta nada difícil imaginármelo en su pueblo,en su habitación,tocando su guitarra,aunque no le he visto hacerlo.

Transmite una sensación de calidez y evasión increíbles.A su lado parece que sólo pudieras ver lo hermoso que es vivir y amar esas cosas pequeñitas que al fin al cabo,muchos dejamos pasar.

Hace mucho por mí.Siempre me ha escuchado,se ha preocupado por mí y me ha ayudado en todo lo que ha estado en su mano.Es una de las personas más excelentes que conozco.

Ojalá tuviera una foto con él para ponerla aquí,así que pondré una del Triunfo,que estuvimos una vez por allí los dos,tomando el sol :)

Gracias por todo.

1 comentario

Rafael -

Gracias a tí, Laura. Tu amistad es una de las cosas más bonitas que me han pasado en los últimos años. Deseo de todo corazón que las cosas te vayan mejor de lo que me contabas... y aunque a veces no nos hemos entendido del todo... sabes que siempre podrás contar conmigo para lo que sea. Porque para mí eres una amiga muy ESPECIAL.
Un beso, cocinillas.