Blogia
La Piel del Tambor

La vida no es para esperarla,es para vivirla

La vida no es para esperarla,es para vivirla Este mes no lo empecé con buen pie.
Entre la alergia,las cruces aburridas,el agobio con la facultad,las discusiones con Borja.
Hay una mínima posibilidad de que le vea este fin de semana,pero hoy me he levantado bien,después de arreglar nuevamente las cosas con él,tras una discusión bastante agria.
No quiero estar mal,ni pensar en el tiempo que estaré sin verle.
Esta mañana mientras escuchaba a Julieta Venegas,me he fijado en un trozo de una de sus canciones "basta ya de pensar que mañana es otro día,la vida no es para esperarla es para vivirla".Y he decidido aplicarlo a mí misma.
No quiero esperar a que llegue el fin de semana y ver a Borja,ni siquiera quiero esperar al fin de semana,sólo quiero vivir hoy,y no preocuparme más de lo necesario de mi futuro,sólo el más inmediato,sólo las cosas de la facultad.
Tengo que ser feliz.

3 comentarios

guanachinerfe -

Pasé por aquí un ratito a ver qué contabas...

Lalilla -

No es un drama,¿por qué todo el mudno piensa que lo veo así?
Y si me quedo en casa,no es porque no viene él,es por falta de planes :S, jeje.
Pero ya tengo uno para el sábado,así que genial ;)

cabaret -

ays, intenta no verlo como drama. Siempre pueden darse sutuaciones en las que tengais que estar separados, así que mejor saber llevar esos momentos.
Y no digas eso, de que si él no viene te quedas sola en casa... tienes que tener más vida muchachita...ánimo
besines!