Blogia
La Piel del Tambor

Cuando tienes mal día

Cuando tienes mal día Creo que hoy de verdad me levanté con el pie izquierdo,aunque no creo en esas cosas.
Ya desperté de mal humor.Ayer estuve de mala leche por la noche y aún me duraba al comenzar el día.
Ni siquiera tenía un motivo serio para estar así,simplemente estaba enrabiada,con Borja,conmigo misma,con el fontanero que ha venido a arreglar el calentador,con mi madre,con mi vida.
Mi perra la pobre,se ha llevado varios gritos injustificados.Y ahora sólo me siento triste,y cansada,y sigo enfadada conmigo misma por no ser capaz de cumplir la palabra que me doy a mí.
Ojalá acabe pronto el día...

8 comentarios

Lalilla -

Je,je,me encanta la canción de la Bola de Cristal :P.
Bueno Jimul,a lo mejor tampoco estoy tan mal(es verdad que por lo menos hoy,estoy bien).
White,me encantaría ir a nadar,pero es que ahora mismo no sé ni donde puedo apuntarme para ir :S
Gracias a todos por hacerme una visita!
Muchos besos!

Sirio -

Nunca habrá una razón para que el mal humor enturbie la claridad de tu mirada, mi niña.

Un beso.

white -

A mí, es días como estos, que tengo muchos, me sirve meterme bajo una ducha bien calentita, intensa, tanto rato como aguante mi cuerpo y si puedo ir a nadar mejor, al salir de la piscina parezco otra. Quizás un poco de ejercicio distraiga el día. Mañana siempre parece mejor. Besitos.

pokitomontoro -

Letras de Santiago Auseron para la Bola de Cristal

salud (ahora sí)

pokito -

Fíjate en el sol que brilla
encima de la camilla
sin pilas ni enchufes a la red,
puedes ver como en videocassette.
Esta bola adivina
pone música divina
y sin plato ni amplificador
suena igual que en la televisión.
Zoom, zoom..., culombio, culombio
zoom, zoom..., y me pego un voltio,
apréndete estas palabras
son el nuevo abracadabra
zoom, zoom..., faradio, faradio
zoom, zoom..., y me importa un vatio
que tiene esta bola
que a todo el mundo le mola.
Te sientas enfrente
ves como el cine
todo lo controla, es un alucine
es como un ordenador personal
es la Bola de Cristal.
Sintoniza los canales
foráneos y nacionales
con sistema Secam o Pal
se ve todo como muy real.
Retransmite sus inventos
diferidos o en directo
cine, musicales y ajedrez
o parchis relevos 3 x 100.
Zoom, zoom..., culombio, culombio
zoom, zoom..., y me pego un voltio
apréndete estas palabras
son el nuevo abracadabra.
Zoom, zoom..., faradio, faradio
zoom, zoom..., y me importa un vatio
que tiene esta bola
que a todo el mundo le mola.
Te sientas enfrente
ves como el cine
todo lo controla, es un alucine
es como un ordenador personal
es la Bola de Cristal.
Te sientas enfrente
ves como el cine
todo lo controla, es un alucine
es como un ordenador personal
es la Bola de Cristal.

salud, Lalilla :)

Rafael -

Siento que estés mal; ojalá hoy te sientas mejor. Yo también pasé unos días bastante malos la semana pasada, y lo peor es cuando tampoco tienes un motivo lo suficientemente real como para estar así. En fin, te mando un besico y todo mi cariño, verás como esto pasa pronto.

Jimul -

Hola, aquí viene el Infierno a darte ánimos... En mi blog las almas pecadoras sufren eternamente por sus fechorías, así que tú estás muchísimo mejor... Un saludo...

cabaret -

vaya, parece que el mal día te lo llevaste hoy tú. ánimo que queda menos! tómate una cenita buena y ve pronto a dormir, así se pasará antes!
mañana será un día mejor. Pero eso sí, no te acuestes de mal humor sino con esperanza.
Funciona.
un abrazo