Blogia
La Piel del Tambor

Sin net,no por Dios!!!

Sin net,no por Dios!!!

Esta mañanahe despertado y como todas las mañanas he encendido mi msn,pero no funcionaba.Miré las lucecitas del router tras varios intentos fallidos y parecía que se había ido la conexión y no me preocupé.

Pero una hora después todo seguía igual.Después de llamar a Telefónica(no quiero ni acordarme,vaya desastre)dos veces,me dijeron que llamarían al servicio técnico y que se pondrían en contacto conmigo.Como no me aclararon gran cosa acabé por mandarle un mensaje a mi salvador de siempre,el único trabajadore de Telefónica con corazón,me parece a mí,usea,Rafa.

Él me tranquilizó,miraría en el trabajo que pasaba y se encargaría de que todo se solucionase lo antes posible.No sé si ha sido él,pero he llegado a casa y ya tenía net otra vez.

No lo sabía,pero me he hecho internetdependiente.Eso sí,lo sospechaba.Me mantiene comunicada con toda la gente,con amigos.Y hace las noches menos solitarias.¿Es eso malo? 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Laor -

Me llamaron,sí.Menos mal que se arregló pronto.
Y no te apures,todos tenemos malos momentos,pero no pienses que no eres demasiado importante para nadie,porque siempre hay alguien para quien lo eres.
Un beso,Rafa y no pienses esas cosas :)

Rafael -

Gracias por las postal :)
Te llamarán hoy o mañana de Telefónica para preguntarte cómo va la línea (al menos deberían) Espero que no vuelvas a tener problemas con el ADSL... por desgracia, poco se puede hacer cuando ocurren cosas así, aparte de cruzar los dedos.
Pasando a tu pregunta, no creo que sea malo del todo ser internetdependiente, pero no te hagas demasiado dependiente de algo/alguien, perdemos libertad.

Por mi parte estoy bien, pero a veces tengo malos momentos, en los que pienso que quizás no sea demasiado importante para nadie; supongo que nos pasa a todos en alguna ocasión.
Nos vemos, un besillo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres