Blogia
La Piel del Tambor

Sin net,no por Dios!!!

Sin net,no por Dios!!!

Esta mañanahe despertado y como todas las mañanas he encendido mi msn,pero no funcionaba.Miré las lucecitas del router tras varios intentos fallidos y parecía que se había ido la conexión y no me preocupé.

Pero una hora después todo seguía igual.Después de llamar a Telefónica(no quiero ni acordarme,vaya desastre)dos veces,me dijeron que llamarían al servicio técnico y que se pondrían en contacto conmigo.Como no me aclararon gran cosa acabé por mandarle un mensaje a mi salvador de siempre,el único trabajadore de Telefónica con corazón,me parece a mí,usea,Rafa.

Él me tranquilizó,miraría en el trabajo que pasaba y se encargaría de que todo se solucionase lo antes posible.No sé si ha sido él,pero he llegado a casa y ya tenía net otra vez.

No lo sabía,pero me he hecho internetdependiente.Eso sí,lo sospechaba.Me mantiene comunicada con toda la gente,con amigos.Y hace las noches menos solitarias.¿Es eso malo? 

2 comentarios

Laor -

Me llamaron,sí.Menos mal que se arregló pronto.
Y no te apures,todos tenemos malos momentos,pero no pienses que no eres demasiado importante para nadie,porque siempre hay alguien para quien lo eres.
Un beso,Rafa y no pienses esas cosas :)

Rafael -

Gracias por las postal :)
Te llamarán hoy o mañana de Telefónica para preguntarte cómo va la línea (al menos deberían) Espero que no vuelvas a tener problemas con el ADSL... por desgracia, poco se puede hacer cuando ocurren cosas así, aparte de cruzar los dedos.
Pasando a tu pregunta, no creo que sea malo del todo ser internetdependiente, pero no te hagas demasiado dependiente de algo/alguien, perdemos libertad.

Por mi parte estoy bien, pero a veces tengo malos momentos, en los que pienso que quizás no sea demasiado importante para nadie; supongo que nos pasa a todos en alguna ocasión.
Nos vemos, un besillo.