Blogia
La Piel del Tambor

Vagueando

Son las nueve y veinticinco de la tarde-noche.Y estoy a punto de irme a la cama.

No sé que me pasa hoy,pero estoy perrísima.A parte de ir a clase por la mañana,el resto de la tarde lo he dedicado a vaguear.No he hecho nada de lo que tenía que hacer.Y eso me hace sentir culpable.No he cumplido conmigo misma.Intento consolarme dicéndome a mí misma que mañana lo haré todo,aunque no esté convencida.

Creo que es por el tiempo.Ha hecho un día gris que ha acabado por darme dolor de cabeza.Y la ausencia de Borja es demasiado fuerte.No pasa día sin que piense en lo mucho que nos queda para estar juntos,en que ni siquiera estoy segura de que ese día llegue en el futuro y en que sea como sea,no puedo hacerme a la idea de que no forme parte de mi vida.

Hoy quería pasar por el gimnasio para ver a Antonio,pero con el dolor de cabeza y este cansancio extraño que siento,no creo que pueda ser.Tampoco estoy segura de que quiera verme.Hablamos cordialmente por internet,nos contamos cosas,pero el mundo cibérnetico es algo bastante impersonal y no es lo mismo un cara a cara.

A lo mejor el dolor de cabeza es sólo un pretexto para no enfrentarme a ese momento.Quien sabe si cuando nos veamos tendremos algo que decirnos.

Pero no,la cabeza me duele de verdad.Y me voy a tomar un vaso de leche calentito con miel y me voy a meter en la cama a leer.Para descansar y mañana levantarme con otro ánimo...menos apático.

 

0 comentarios