Blogia
La Piel del Tambor

Paz

Paz Necesito tranquilidad este fin de semana.Creo que estoy algo tensa,irritable.
Lo peor es que tengo muchas cosas que hacer para la facultad,que no pueden esperar,así que mi fin de semana se va a transformar en una prolongación de la semana laboral.
Pero lo necesito,necesito estar en casa tranquila,haciendo mis cosas,sin tener que darle vueltas a nada más.
Necesito encontrarme a mí misma,aunque sea a través de los trabajos,de estar sola...
Creo que el sábado quedaré con una amiga,compañera de facultad.Quiere que por la noche,salgamos a tomar unos vinillos,y me parece perfecto,sentarnos en una terraza,con unas tapitas,y dejar correr el tiempo mientras hablamos.
Ese es mi plan,esa es mi vida.Ahora no quiero otra cosa.No quiero pensar más,ni confundirme,ni entremezclar pensamientos que me hacen sentir mal.
Sólo quiero algo de paz en mi cabeza.

0 comentarios