Blogia
La Piel del Tambor

Posibilidades

Estoy desorientada con mi vida.Ante mí se abren bastantes posibilidades respecto a mi futuro más inmediato y también respecto a mi futuro un poco más lejano.

No sé...ayer varios compañeros me sugirieron hacerme encargada en el Telepizza.Ahora que van a abrir uno nuevo en la Zubia,necesitan encargados a media jornada y quizá me vendría bien,para ir encauzando mi vida.Con esto no quiero decir que quiera dedicarme a trabajar para siempre en el Telepizza,pero me daría la opción de tener algo dinero para pagarme la academia y mis oposiciones.Y quizá para irme a vivir solita a un piso de esos de 25 metros cuadrados que propuso la ministra.Yo sola.Valerme por mí misma y aprender.

Por otra parte,tengo la posibilidad de irme a Tarragona a trabajar este verano con Fany.Y sacar bastante pasta.Eso no me permitiría irme a vivir sola,pero sí pagarme la academia y una nueva experiencia.Trabajaríamos en un hotel,¿de qué?no sabemos,de lo que su hermana nos consiga.

Otra posibilidad.Dar clases de aeróbic.Antonio me ofrece enseñarme.Dice que no tendría que dar muchas clases al día y podría sacar dinero también por la academia.

La meta es la academia y los medios no me quedan claro.¿A dónde me agarro?

Hoy voy a hablar con mi jefe para decirle lo de ser encargada y que me aconseje,necesito opinión sincera.Llevo mucho tiempo en el Telepizza,pero no sé si estoy preparada para enfrentarme a muchas de las situaciones a las que me tendría que enfrentar como encargada.

¿Alguna sugerencia?

1 comentario

Rafael -

Lo de encargada suena muy bien; además, es algo en lo que tienes experiencia y que podrías hacer muy bien, estoy seguro. Lo veo mejor que lo de Tarragona porque implica una continuidad, y también creo que es más seguro con respecto a lo del aeróbic... de todas formas, me alegro mucho de que tengas tantas puertas abiertas ahora mismo!!
Pero yo, personalmente, te recomendaría lo de encargada de Telepizza, ya te digo :)
Suerte!