Blogia
La Piel del Tambor

En la playa

En la playa Estuve sábado y domingo en Costa Ballena,que es un sitio muy tranquilo,que te da una paz increíble después del ajetreo de ciudad.
El mejor momento fue con la puesta de sol del sábado.
¡Qué playa más bonita!se estaba muy bien.Paseé con Borja durante un rato,paramos en unas rocas a buscar cangrejos,(o más bien,los buscó él,a mí me daba miedo)y estuvimos un rato abrazados en la orilla...
Suena muy cursi y muy de película pastelosa,pero cuando estás dentro,no te lo parece,es estupendo.Y es que momentos como esos,son los que luego guardas en el recuerdo.
Y aunque termine un día con Borja,que no se sabe lo que puede pasar en la vida,siempre me acordaré con cariño de momentos así.
Por cierto,la foto es de una puesta de sol de Costa Ballena :)
Desgraciadamente,hoy vuelvo a Granada.Por un lado tengo ganas y por otro me da pena,pero necesito pasar un tiempo en mi ciudad y mi casa,después de tanto tiempo en Sevilla.
¡Todo el mundo dice que me voy a volver sevillana! y no quiero desmerecer a los sevillanos,pero yo soy granadina y quiero seguir siéndolo :)

3 comentarios

Lala -

Gracias wapos,sois un encanto.
Tengo ganas de volver,Úrsula,necesito estar allí y veros,y ver a mi familia.
Cada vez me siento más extraña aquí...

Úrsula -

Laurilla de cursi nada, te lo digo yo, esos recuerdos son los que en un futuro te harán sonreir y a la vez te inundarán de un sentimiento agridulce, calido, pero no muy reconfortante, aunque irán y vendrán imprevisiblemente, sin que los llames, tomarán vida propia en tu memoria.
Besos y ven pronto, que Granada te echa de menos.

Rafa -

No suena cursi, sino bonito, tierno, agradable... y será uno de esos recuerdos maravillosos que siempre guardamos con tesón.
Y no te preocupes, que con tu acento no engañas a nadie: granadina 100% jaja. Besos y a estudiar!