Blogia
La Piel del Tambor

Ganas de acabar

Ganas de acabar Ya me quedan ocho días de trabajo,teniendo en cuenta que el fin de semana no se trabaja.Se me están haciendo eternos estos últimos días.
Al principio pensaba que me daría pena acabar,pero ahora me doy cuenta de que será un alivio.Es cierto que habrá compañeros a los que echaré de menos,y puede que de algunos de ellos no sepa nada nunca más,pero necesito volver a Granada,porque esto se está alargando demasiado.
He perdido el entusiasmo del principio,y para colmo,las cosas en mi vida personal se han complicado,así que me siento un poco sola,aquí.
Al menos,los últimos fines de semana estoy llendo a Granada.Es un consuelo poder ver a mi familia y a mis amigos y sentirme segura de mí misma,más relajada.
Necesito vacaciones,ya.

1 comentario

Rafa -

no tienes que sentirte sola en ningún lugar, sabes que tienes amigos que te quieren bien... un besito.