Blogia
La Piel del Tambor

Mis dudas

Mis dudas

Tengo dudas siempre con respecto a mí misma, aunque últimamente parece que he encontrado más sentido a lo que hago, a cómo soy y me gusta.

Sin embargo, todas las cosas que hacen que me reafirme, también acaban alejándome de como he sido siempre, de mis libros, mis sueños, mis poesías, mi música. Aunque debería elegir lo que me hace más feliz, es decir, mi situación en estos momentos, por otro lado sería abandonar tantas cosas que no puedo dejar atrás, y que me han echo como soy ahora.

Supongo que debo compaginarlas, pero tengo tan poco tiempo para ambas... Siento que me estoy homogeneizando con la sociedad, y estoy empezando a formar parte de esa gente que vive con prisas en un mundo gris sin tiempo para la risa, los amigos, la diversión, para ser ellos mismos. Y no me gusta.

Así que, como se ve, estoy confusa Undecided

1 comentario

Mardoxfilosofo -

Cuando utilizamos el carbón de la experiencia para dar calor a nuestra vida, una vez consumido hasta las ascuas, el siguiente paso es echar más para seguir cálido ya que esta es, pues, su finalidad, no echemos de menos aquel primero, ni su calor ya que era su objetivo, todos lo siguientes acabarán igual, cest la vie, agradezcamos su función y sigamos dando gracias por que haya más carbón.

Aquello que nos ayudo a ser como somos, nunca se pierde mas pervive en simbiosis con nosotros.

El hecho de que te sientas insertada en una sociedad como la de hoy, no es más muestra de que estás evolucionando, en lo que a cuestiones sociales se refiere, son inherentes al crecer en la vida, la cuestión es que, precisamente en este hito es cuando más nos empezaremos a diferenciar unos de otros por menos, por cosas más nimias a ojos necios sin importancia...

Una migaja temporal para la realización personal es una panadería en el haber de nuestra felicidad ;)

Pongámosle una joyita de humor: \"Laurita...ES LA CRISIS DE LOS 20 !!!\" JAJAJAJAJAJA

Besitosss