Blogia
La Piel del Tambor

Cena de empresa

No quería ir,pero insistieron tanto,que al final fui,por estar con mis compañeros,que son buena gente.Y me lo pasé genial.

Cenamos en casa Braulio,que es un restaurante que hay cerca de la plaza Einstein.Cenamos juntos cerca de 24 personas,porque cenamos los 7 Pecados del Centro y Zaidín y Plaza de Toros.Es cierto que los de nuestro local estábamos más juntos y lo mismo ocurría con los otros,pero estuvimos muy muy bien.

Había muy buen ambiente y la comida estaba buenísima.Necesitaba algo así,una noche de fiesta,de estar con la gente y no plantearme quienes son mis amigos o no,ni en los problemas,ni en recuerdos tristes.Sólo no pensar,bailar y pasarlo bien.Hablar con todo el mundo.

Luego de cenar,estuvimos en un pub que se llama La Cuneta,donde nos pusieron música pop/rocko inglés desde los años 60 y que me encanta.

Y me regalaron una rosa.

Y una compañera me dijo que me apreciaba muchísimo.

Y un compañero me acompañó a coger el taxi para asegurarse de que llegaba bien a casa.

Es bonito tener noches así y llegar a casa con cansada y con una sonrisa en la boca ^^ 

 

1 comentario

aunque tu no lo sepas -

:)