Blogia
La Piel del Tambor

Propósito de este blog

Me planteo si debería seguir escribiendo aquí.Es cierto que no es que lo publicite demasiado,ni que visite otros blogs,para que visiten el mío(apenas tengo tiempo para escribir aquí),pero tal vez,debería olvidarme de él.

Sólo unos pocos me visitan fielmente,dejando su paso(que agradezco infinitamente)por este blog.

A pesar de sentir que hablo con el silencio,me gusta esta página,su aspecto,mis comentarios de libros,de películas,de mi vida con mis miedos,preocupaciones,sueños...todo lo que soy yo.

De todas fromas,haga lo que haga al final,gracias a todos los que me visitais y dejais vuestra huella(sobre todo a ti,Rafa,que siempre me sigues),porque disipais mi soledad.

Un beso

5 comentarios

dndnohay2 -

Acabo de entrar a tu blog de casualidad ¡y te animo a que no lo cierres! Siempre va bien tener una vía de escape donde escribir lo que a uno le pasa, y cn el tiempo recordar o reírse de los momentos pasados.
Seguro que te lee infinitamente mas gente d la que te escribe, eso tampoco lo dudes.

Suerte y cuidat!

MIZPAH -

Gracias a ti por disipar la nuestra.

Lala -

No sé si me lee mucha gente o no,supongo que alguien sí,pero a veces me siento como si solamente hablara conmigo misma.
Y sí que me sienta bien escribir aquí,pero el propósito de este blog es mostrarme a los demás y por esa falta de comentarios me entran dudas...
Muaaakkk

Brujulilla -

La mayoría de las veces uno lee y no deja comentarios, pero no quiere decir que sea indiferente a lo que ha leído, no tires la toalla.
Lo importante es que a ti te sienta bien escribir aquí.
Un besillo, primor

Rafael -

Estás menos sola de lo que a veces piensas. Es un placer leerte y poder ir conociéndote, poco a poco, mejor. No dejes este blog... un beso, niña.