Blogia
La Piel del Tambor

Una chiquitita inesperada

Una chiquitita inesperada

Ayer fue un día inesperado,pero estoy muy contenta.

Es curioso como suceden las cosas y que llevas un par de semanas aletargada,incluso deprimida,cabreada con el mundo y de pronto algo cambia y todo parece mejor.

Ayer en el msn vi conectarse a una amiga de la facultad a la que hace siglos que no veo.Hemos pasado meses sin llamarnos y el caso es que ni siquiera sé exactamente porqué,porque no nos peleamos ni hubo ningún mal rollo ni nada.Y fue increíble porque parecía que había sido ayer la última vez que hablamos.

Me invitó a la boda de su hermana(por parte de la hermana,a la que también conozco)y luego me ofreció enchufarme para trabajar en los días de los difuntos en el cementerio para sacar un dinerillo extra.Y luego,quedamos para este sábado vernos y contarnos las novedades.

Fue fantástico.

Luego de eso,llamé a mi mamá,porque quería preguntarle sobre que podía ponerme para la boda(no entiendo mucho de esas cosas) y después de solucionarme un poco el papel,me comentó que la perrita de una vecina de Monteluz,había tenido cachorrillos,que si quería uno.

Después de lo de Kina no estaba segura,pero me dijeron que era preciosa(otra perrita,sí) y que no la quería nadie y no sé porqué me hizo tanta ilusión que acepté en quedármela.

Y ahora está aquí,echada en unas sábanas viejas,en mi habitación,dormida.Apenas tiene mes y medio y me encanta.Es muy buena.

Y yo me siento feliz ^^ 

1 comentario

Rafael -

Ay, qué bien... estáis las dos muy guapas :) Si al final todo se arregla, mujer.
Un besillo!! Me alegro mucho por tí.