Blogia
La Piel del Tambor

Sin agua

Sin agua

A veces no puedo evitar maldecir mi casa.¡Diosss!siempre pasa algo.Lo último:el agua.Sale con muy poca presión en todos los grifos de la casa.

LLevamos una semana así,a base de baños con ollas de agua caliente,una hora para fregar los platos,y no digo para el resto de la casa.

Hemos llamado a Emasagra,porque mirando en su página web,leí que ellos se encargaban de la falta de presión del agua.Pero aquí estamos,esperando a que se dignen a pasarse para limpiar el contador y recuperar la alegría al ver que sale el agua abundante por nuestros grifos.

Mientras,nos freímos con el calor de estos días.No quiero salir a la calle,porque entre la alergia y el calor,casi no puedo con mi cuerpo.Tengo la nariz echa polvo de sonarme y unas  ganas tremendas de que llegue el fin de semana para poder descansar y no tener que salir de casa excepto por la noche.

A ver si acabamos las clases ya,¡por Dios! 

1 comentario

cabaret -

venga, mujer, el último empujón que ya estamos en verano! quería hacerte una pregunta sin ánimo de ofender... estoy enganchada al cambio de diseño de los blogs, como bien habrás comprobado con el mío. Me digiste un día que cambiar el tuyo te resultaba lioso y que no te gustaba. Me dejas darle un cambio de look? es que me lo paso pipa en el proceso. Pero vaya, que se me acaba de ocurrir sobre la marcha. Igual ya le tienes cariño a este...