Blogia
La Piel del Tambor

Rutina,rutina,rutina

Rutina,rutina,rutina

Ayer comencé las clases...bueno,en realidad la semana pasada,pero como estaba pendiente de entregar un trabajo y además tenía un examen como que no fui mucho...

Y nada,volver a la rutina:nuevas asignaturas,nuevos profesores...vuelta a hacer resúmenes,prácticas,trabajos...un horario rarísimo y esas horas libres que aprovechamos las compañeras para irnos a la Diplomatic a tomar un café,y salir de allí renovadas,después de unas risas,comentarios sobre sexo,sobre las clases y despedirnos del amable camarero que nos llama guapas.

La foto,una tarde de esas que acudimos a la Diplomatic.Pronto llegará el buen tiempo,tal vez busquemos un lugar para tomar el café donde haya una terraza y podamos tomar el sol :D

Este curso,aunque me está haciendo dedicarle mucho tiempo,tanto en clases como en casa,me está gustando...nos divertimos mis compis y yo,jejeje.

 

1 comentario

Rafael -

Ese rincón lo conozco :)