Blogia
La Piel del Tambor

Dos días

Dos días

Es lo que me queda para irme a Arteixo.Estoy nerviosilla por el avión,lo confieso,aunque realmente,casi lo que menos me gusta de todo el asunto de coger el avión,es el hecho de tener que madrugar.A las cinco de la mañana Enfadado.Odio madrugar.

Así que he pensado dedicarme a jugar al WoW desde que salga del trabajo hasta que me tenga que ir y empalmar un día con otro,porque de todas formas,cuando llegue a Arteixo,(Ar Techo,según la jerga de Borja,xDD)tendré toda la tarde para dormir,porque Borja tendrá que irse a trabajar.

El siguiente plan,es el sábado.Supongo que iremos hasta La Coruña y pasaremos el día por allí,a ver que podemos visitar.La Torre de Hércules y la Casa de las Ciencias son obligados.Después,ya veremos.

Yo quiero comer en una marisquería,que no son tan caras como las de aquí y mirando en las páginas amarillas he visto algunas bastante asequibles.

A la vuelta igual,en lugar de que Dani,David y Sonia vayan a La Coruña,paso yo por Madrid.Dani me ha dicho que me llevaría al templo egipcio,a cenar,al teatro y tomar unas caipiriñas que por lo visto están buenísimas ^^ .Sería un plan genial como colofón de las vacaciones.

Veremos como sale todo. 

2 comentarios

Rafael -

Sabes? Al final me dió plantón. Qué puta es la vida, no?
Siento este comentario. Buen viaje.

Rafael -

Qué bien te lo vas a pasar :)
El templo egipcio de Madrid está genial, aunque es un poco pequeño :P :P
Ya nos contarás... un beso!