Blogia
La Piel del Tambor

Continuemos

Acaban de empezar mis clases y no lo he hecho con muy buen pie.Si hay algo de lo que adolezco a espuertas,es de mi falta de fuerza de voluntad.Para todo en mi vida.Soy incapaz de ser constante con nada.

Cada día,cada semana,cada mes,cada año,me propongo miles de cosas que nunca acabo cumpliendo,por más que ponga mis buenos propósitos en ello.En parte me dejo llevar por lo que deseo,en lugar de por lo que debo.Y aunque en ocasiones eso está muy bien,a mí me está perjudicando ya demasiado.

El curso pasado lo dejé pasar,sin apenas hacer nada,sólo por hacer lo que me apetecía,porque me ponía delante de los libros y se me ocurrían miles de cosas mejores que hacer.Porque me despertaba por las mañanas y tenía un plan mejor que ir a clase(el plan era infinitamente mejor y me hacía más feliz).

No puede volver a pasarme eso este año.Tengo que terminar algún día con la carrera y aún me quedan muchas asignaturas y tendré que dedicar este año y otro más.¡Dios!acabaré mi carrera con 26 años,tres años más de lo que debería. 

Por lo pronto estoy en búsqueda y captura de una moto,preferiblemente de segunda mano y en buen estado.¿Será muy difícil de encontrar?Por ahora no quiero pensar más que eso  >.< 

0 comentarios