Blogia
La Piel del Tambor

Sigo viva

No.aún no me he muerto,a pesar de que haga muchos días que no escribo.Sigo disfrutando de este tiempo en que los días son tan parecidos pero también tan diferentes.

Desde mañana al fin de semana que viene,voy a estar muy entretenida.Para empezar viene Borja y mi hermano se va al pueblo.Aún no nos creemos la papa que tenemos.Las últimas veces que ha venido han coincidido con que mi hermano se iba y hemos estado solos en casa.Creo y espero,que Borja tenga puente y pueda quedare hasta el martes.Ojalá.Iremos a ver Piratas del Caribe 2,vaguearemos y es posible que no exista nadie más para mí en esos días.

Luego él se irá y llegará Rafa.Con su coche nuevo.El pobre aún está un poco asustado después de pasarse mucho tiempo sin conducir,pero cuando llegue iremos a la playa y exploraremos a donde podemos llegar con el coche,ya que se nos abren muchas posibilidades.Y seguro que conducirá genial.Estará dos días aquí y luego de camino a Córdoba me acercará a Montefrío.

Bautizan a mi primilla.La verdad es que resulta extraño,porque en mi familia ya no bautizan a los niños que nacen,y la última boda fue por la iglesia,prácticamente por mantener las apariencias(los pueblos son así).Pero será genial,porque lo celebraremos en la casa de mi tío,que está llena de pollos,conejos,un caballo,pavo y no cuantos animales más.Haremos barbacoa y estaremos hasta las tantas de la noche juntos.Toda la familia,aunque mi madre no podrá ir por cuestiones de trabajo.

Me hace mucha ilusión :) 

1 comentario

Rafael -

Cruzo los dedos :P
Con suerte podremos ver un buen atardecer...