Blogia
La Piel del Tambor

Limpieza

Limpieza

Hoy he recobrado algo de serenidad cuando he limpiado mi habitación y la he visto recogida,habitable y acogedora.Mi lugar de encuentro conmigo misma.

El mes de julio lo puedo resumir en una palabra:obras.Y eso enlaza con polvo,ruido y desequilibrios mentales.Pero esta mañana,tras dedicarle bastantes horas(no sabía que una habitación tan pequeña como la mía podía albergar tanto polvo)he conseguido devolverle su aspecto inicial.

Lo mejor es que eso devuelve cierto orden en mi vida,como si el caos en que he estado viviendo,de pronto,se convirtiera sólo en un semi caos.Es como si al ordenar y limpiar mi habitación hubiera conseguido ordenar un poco mi vida.Me siento satisfecha,es más, me siento hasta feliz.La felicidad de los pequeños detalles.

Y para transmitir un poco de ese relax y esa paz,dejo esta canción de Nelly Furtado,que me gusta mucho.

0 comentarios