Blogia
La Piel del Tambor

Lluvia

Lluvia

Hoy hace un día prácticamente de invierno,aunque no hace tanto frío.Todo esta gris y llueve.

Me gustaría no tener que trabajar y quedarme en casa,echarme en la cama tapadita y ver una peli.Tengo esperándome "Teresa,el cuerpo de Cristo", "Más fuerte que su destino" y "Desayuno con diamantes" y siento no poder disfrutar de una tarde-noche con palomitas y cine.

Sería perfecto si además alguien pudiera pasar ese rato conmigo,pero últimamente ando bastante sola.Ya empiezo a acostumbrarme así que no me importa tanto.También tiene su encanto dedicar tiempo para mí misma.Y aún así,no estoy totalmente sola,tengo a mi perrita(a la que finalmente he decidido llamar Lola) ^_^.

En fin...en lugar de eso,trabajaré hasta la hora del cierre y además,trabajaré mucho,porque cuando llueve,la gente se queda en casa y se pide una pizza.Dios,la que me espera.

Quizá otro día.

3 comentarios

Paco -

Hola no se ni de donde eres, pero yo soy de Alicante y me veo reflejado en tus comentarios y me pareces una persona muy interesante para que tenga que ver esas peliculas sola, yo tb tengo que verlas solo nos acompañamos? escribeme, de verdad que me pareces muy interesante (p_aco3@hotmail.com)
x cierto enhorabuena por etu blog bss

Rafael -

En Irlanda no me gustaba que lloviera, pero aquí lo adoro. Ojalá lo hiciera mucho más y comenzara de una vez el otoño...
Besos y, bueno, sabes que no estás sola.
Me gusta el nombre, Lola.

sandra -

no te pierdas Desayuno con diamantes! es genial :)