Blogia
La Piel del Tambor

Gastos

Gastos

Tengo que comprar una tarrina de DVD para grabar todas las cosas que me he descargado en el ordenador y que me están quitando un chorro de gigas.

Tengo que comprar un CD virgen para grabar unas cuantas canciones para la boda a la que me han invitado el día 22.

Tengo que comprar butano si no quiero ducharme con agua fría,que aunque aún hace calor,el agua helada no es lo que más me apetece para lavarme.

Tengo que ir al súper a comprar comida para la casa.

Tengo que ir a comprarme un vestido para la misma boda a la que voy a ir,ya que como nunca voy a bodas,no tengo nada arreglado en el armario.Y esto sí que me duele,porque esos vestidos no son precisamente baratos >_< .

Tengo que comprar una cesta para mi perrita,para que tenga donde dormir.

¡¡¡Dios!!!me voy a arruinar.Ayer cobré lo que he trabajado durante la semana y no me llega con eso ni de milagro.

Y aún me queda el regalo de boda.Pfffff,que desastre.

 

1 comentario

Rafael -

1300 me ha costado arreglar el coche, con eso te lo digo todo...