Blogia
La Piel del Tambor

Un trocito de dedo

Un trocito de dedo

¡Qué me he cortado un trocito de dedo gordo de la mano derecha!pero no ha sido a propósito,que conste.

Fue el domingo en el trabajo,mientras usaba la ya aborrecida y que no quiero volver a usar nunca más,cortadora de embutido.Un corte limpio y entero,vaya,que no hay forma de recuperar ese trocito de mí.Soy cuasi-entera >.<

Si es que me despisté demasiado.Siempre he tenido mucho cuidado con la cortadora,pero el otro día se ve que estaba en la parra.Pero bueno,no ha sido especialmente grave,aunque estoy de baja y me llevé un mal rato,porque aquéllo sangraba mucho y era tela de feo.

No ha habido que echar puntos,no he tenido que ir a urgencias(por suerte mi mamá es enfermera) y la gente que estaba conmigo se han portado fantásticos,preocupándose muchísimo por mí y facilitándome toda la ayuda posible.Además,como estoy sola en casa,mi jefe me cambia el vendado si es necesario(el trabajo está a cinco minutos),aunque hay más gente estupenda que está dispuesta a ayudarme en lo que haga falta...Parece que me hubiera quedado manca,uuufffff.

A ver lo que tarda esto en volver un poco a la normalidad.

Por cierto,Sandra,en cuanto pueda hago tu meme ^^ 

4 comentarios

cabaret -

cúrate pronto!

Rafael -

Todos los dedos gordos son feos, no te preocupes.
Besos!

Lala -

Me parece a mí que ese tipo de cosas no vuelven a crecer,jeje.Ya siempre tendré un dedito gordo feo >.

Rafael -

Vaya, lo siento... ¿pero te volverá a crecer? Una vez me hice amigo de una lagartija y me contó su secreto, si te hace falta dímelo, estaré encantado de ayudarte :)
Un besillo, cuídate.