Blogia
La Piel del Tambor

Veredicto

Finalmente me apunté al gimnasio.Se llama Universal Fitness.

Lo peor que aún me hace dudar de quedarme,el camino.Durante el día se hace un poco largo y si hace algo de calor,peor todavía,porque no hay apenas una miserable sombra.No es que sea muy largo,apenas 10-15min,pero cuando empiece a apretar el sol,estoy temiendo como voy a llegar.

Luego lo demás,bastante bien.

Las instalaciones se ven bastante nuevas.La sala de las clases es grande,aunque la de spining(o ciclo indoor,que es lo que se supone que dan allí)parece que esté colocada un poco de manera improvisada y las bicis dejan un poco que desear.

La primera clase a la que asistí fue la de Ciclo Indoor.La monitora era un poco sosilla y la gente muy muy seria,pero la música estaba bastante bien(me esperaba algo peor)y la clase también me gustó,aunque fuera algo durilla para mí después del tiempo sin hacer nada.

Tengo un mes para decidir si quedarme o no y por ahora no va mal encaminada la cosa.Le doy un 7,xDDDD

Os dejo un temilla ^^

1 comentario

Rafael -

A ver si yo también me propongo hacer algo de ejercicio, ahora que se acerca la primavera... estoy oxidado!