Blogia
La Piel del Tambor

Que vivan los novios

Que vivan los novios

Y es que debe ser muy bonito,llegar a los 50 años de casado y estar rodeado/a de tus hijos y nietos.Es decir,de la familia.

Ha sido una comida preciosa.No se ha hecho ninguna celebración,ni falta que hacía.Simplemente hemos comido todos y ellos(mis abuelos)han vuelto a cortar la tarta,50 años después,pero esta vez he tenido el privilegio de verlo.

Y estaban los dos con los ojitos rojos.Y a mi abuelo se le han saltado las lágrimas y era precioso verles felices.Tanto,que hasta se me han saltado las lágrimas a mí.

Yo también me he sentido feliz.Me encanta rodearme de mi familia.Siempre me he considerado afortunada de tenerles,porque siempre he pensado que son especiales.

Mis hermanos y yo nos hemos hecho una foto con mi mamá(que tengo que enmarcarle)y mis abuelos otra con sus hijos(que también les enmarcaré).

Necesitaba un día ocmo hoy,un día para disfrutar de la gente que me quiere a pesar de mis defectos,incondicionalmente,y que siempre han estado ahí en mis momentos más difíciles y que están ahí si les necesito.

Ha sido bueno,olvidar por un día,que existe la traición,el egoísmo de la gente,que últimamente me he sentido( y me sigo sintiendo a menudo)muy sola,sea porque yo me lo haya buscado o porque la vida me lo ha dado así.

Y dejo,fotito de mis abuelos,de los protagonistas del día.Y que puedan ser felices juntos muchos años más. 

2 comentarios

Lala -

Es bonito,sí.A mí me da algunas esperanzas,después de ver tanta gente a mi alrededor que se separa.

Estrella -

Resulta muy enternecedor y mucho más hoy en día, en que los matrimonios duran tan poco. Debe ser muy bonito envejecer junto a la persona que amas.
¡Felicidades a tus abuelos!