Blogia
La Piel del Tambor

Bandas sonoras

Tengo una banda sonora en mi vida.

Es también la banda sonora de una película,pero cuando compré el cd,la incluí para mi vida.Durante unos meses,la puse todos los días.Sobre todo me gustaba escucharla en las mañanas de sol,en mi habitación.Y en algunas tardes de invierno,días en que quería pensar que las cosas eran mejor de como eran en realidad.

Viendo el blog de Cabaret,recordé esos días y esa banda sonora.Y siento como siempre que recuerdo,un sentimiento agridulce.Y me siento yo,porque cuando estaba sola en mi habitación y escuchaba esa música me sentía más yo que con nadie con quien pudiera estar o conocer.Y nadie me juzgaba,ni yo misma.

Esa banda sonora es la de Amelie.

La película también me ha gustado siempre.Quizá porque en algún momento.yo también tuve algo de Amelie.Creía en los sueños y me gustaba soñar y dejarme llevar.Se podría decir que quizá era algo ingenua.

Luego en algún momento las cosas cambiaron y dejé los sueños espaciales por los terrenales,más cercanos y en cierto modo acuciantes.Mi parte de niña quedó en parte,atrás,aunque todavía queda algo y asoma la cabecita cuando vuelvo a escuchar esa música.

2 comentarios

Rafael -

A ver si actualizamos de vez en cuando... :P

Rafael -

Es una banda sonora maravillosa, yo también la tengo :) Ah, y en lo referente a los sueños de niña, que abandonaste, créeme si te digo que algún día regresarán. Aunque parezca mentira, cuanto más creces más buscas al niño que fuiste.
Un besillo :P