Blogia
La Piel del Tambor

Morcheeba-The sea

He descubierto esta canción casi por casualidad.Ya había escuchado hablar de esta chica,o grupo,pero nunca había tenido interés y si había escuchado algo,no le di demasiada importancia,porque ya iba con la mentalidad de que no iba conmigo.

Y la cosa es que aún no he asumido que hay muchas cosas que no van conmigo,pero que en un momento determinado pueden irme.No tengo gustos muy definidos,suelo coger un poco de cada cosa sin querer sumergirme absolutamente en ninguna.Incluso en los libros,que han sido siempre mi vida,los he relegado al papel de llenar mi vida,no de culturizarme,que se supone que es la principal finalidad.

Quizá es que mis gustos son como todo en mi vida,no les dejo profundizar en mí y creo una barrera protectora,no sé para protegerme de qué ni por qué,sólo que es así. O quizá no es eso.

Bueno,esta canción me relaja y me permite por un rato no pensar en el futuro y centrarme un poco en mí,ahora.Y olvidar todos los miedos que ahora mismo tengo.

Agradezco estas canciones que me rescatan y me hacen pensar en más días azules,con sol brillante y brisa,y miradas al mi alrededor,llenas de esperanza.


2 comentarios

Lala -

Muchas gracias ^^

MIZPAH -

Bonita canción y... comparto contigo tus motivos de lectura junto, además, algunos de tus miedos (seguro).
Un placer leerte.