Blogia
La Piel del Tambor

Ojala no te hubiera conocido nunca

Me gusta mucho esta canción.La descubrí en mi trabajo,que mis alternativos compañeros,son muy especiales en cuanto a gustos musicales se refiere(y en cuanto a todo tipo de gustos)y mientras trabajamos,me ponen de todo.

Y el caso es que suelo ser recelosa de ese tipo de gente(sí,ya tengo prejucios :S),pero luego los conozco y me encantan,son buena gente y me llevo bien con ellos.Además,trabajan genial ^^

En fin,que el vídeo no es gran cosa,pero la canción me gusta mucho.Y la comparto :D

 

2 comentarios

Lala -

Pues no sé como voy a adivinarlo...Creo que tengo algunas sospechas,pero nunca me gustaron las adivinanzas,me gustan más los chistes ^^

aunque tu no lo sepas -

(8)ojalá no te hubiera conocido nuncaaa!!!!jaja.Desde la primera vez que escuché esta cancion me encantó; nosé, es original y diferente..
Que alegria poder leerte otra vez, por un tiempo pensé que dejarias de actualizar:(. Y sin saberlo, compartimos gustos...que cosas!:P. Espero que te vaya muy bien y que adivines ya quien soy!!!:P. Un beso grande!!!