Blogia
La Piel del Tambor

Tres años

Que me he dado cuenta hoy,de que mi blog cumplió el día 8 de febrero,tres añitos.Felicidades para mí y felicidades para mi blog,jeje.¡Ay que ver,como pasa el tiempo!

No voy a ponerme a divagar acerca de lo diferente que era entonces a como soy ahora y sobre que me han pasado miles de cosas,principalmente porque no he cambiado tanto(o al menos eso creo)y porque tampoco me han pasado miles de cosas.En realidad,estoy prácticamente en el mismo lugar donde estaba entonces,la diferencia es que ahora soy más o menos feliz a aquéllos días,según el aspecto a comparar.

Bueno,este post no es para rememorar y pensar "¡qué tiempos aquéllos!",es para celebrar el cumpleaños de mi blog y para agradecer los maravillosos días que me ha dado la vida durante todo este tiempo ^^

Y como últimamente no paro de escuchar Morcheeba,aquí va otra canción,Be yourself.Esta es conocidilla,al menos a mí me sonaba cuando la escuché,quizá algún anuncio.

 

 

1 comentario

Rafael -

Felicidades, blog!!!! jeje, Febrero es tu mes, sin duda.
Besos!