Blogia
La Piel del Tambor

Dudosa

Dudosa

Entre que ha empezado el curso y otra serie de circunstancias,no sé muy bien que hacer con el gimnasio.

La última vez pagué los tres meses de verano(julio,agosto y septiembre)y ya se acabó y todavía no me he apuntado otra vez,pero es que no sé si seguir llendo a donde he ido hasta ahora(hace ya dos años,quién lo diría)o irme a alguno más cercano a mi casa.

Me gusta el gimnasio Triunfo.Me gustan sus instalaciones,sus clases(sobre todo las de Antonio),la variedad de actividades...y además,allí he conocido gente increíble.Pero no sé,también han cambiado algunas situaciones tanto allí como en mi vida fuera de allí que me dificultan el volver.

Hay uno cerca de mi casa,que se llama Nueva Era.Tiene buena pinta y parece bueno.Tal vez debería preguntar,igual me gusta y me decido.

Sólo tengo claro que no quiero dejar de hacer deporte.Y llevo prácticamente un mes sin hacer nada,entre unas cosas y otras.

Que hacer.... 

2 comentarios

Lala -

He ido al Nueva Era.La verdad es que en el que he estado hasta ahora se ve mucho mejor y más grande,pero el Nueva Era tiene instalaciones bastante buenas,aunque sean pequeñas y actividades que en el Triunfo no tienen.Además,no es muy caro.
Estoy pensando si probar un mes ahí,a ver que tal me va.
Y me parece genial que hagas ejercicio otra vez ;)

Rafael -

Podrías darte una vuelta por varios gimnasios de tu ciudad para decidir, seguro que te enseñan las instalaciones sin problema.
Yo tb he vuelto ha hacer ejercicio hace algunas semanas, pero me voy a un parque cerca de casa :)