Blogia
La Piel del Tambor

Un meme

Un meme

Cabaret me ha pasado un meme que me ha parecido fantástico.Entre otras cosas ha conseguido hacerme recordar momentos que se habían quedado en un rincón de mi memoria.Empezamos:

Hace 10 años...

Tenía 13, comienzos de la adolescencia.¡Qué bonita era esa inocencia de los primeros amores!es tan diferente a los niños de ahora...para nada pensaba en el sexo,vivía pendiente del amor eterno,los finales felices y el príncipe azul...Era un poco cursi,es verdad,pero había cierta magia en todo aquello,porque ahora...no queda nada de esa fe en la felicidad para siempre.

Ese año viajé a Galicia con mi hermano para ver a unos tíos míos que viven allí. Visité la Coruña,muchas playas y el Ferrol.Me enamoré(como se enamora una niña de 13 años) de un amigo de mi primo,de 16 años,que por supuesto no me hizo ni caso.Tampoco me afectó demasiado,mi verdadero amor estaba en Granada.Se llamaba Fran y para mí era el más guapo de la pandillita.

Tampoco tuvimos nada,mis primeros escarceos amorosos no tuvieron mucho éxito.

Además,me sentía frustrada por ver a mis amigas más desarrolladas que yo.¡Ningún chico me miraba!jeje.

Hace cinco años...

Dejé de pasar desapercibida por los chicos,pero estaba enamorada de Alberto y sabía que era algo imposible desde el principio.Así que sufría por él pero nadie lo sabía excepto mis amigos más cercanos.Así que no quería saber nada de ningún otro tío, aunque cuando me di cuenta de que me cerraba puertas pasé a prestar más atención a otros que eran monos y sí me hacían caso.

Cumplí 18 años.Ya era mayor de edad aunque para mí no comportó ninguna diferencia.Empecé derecho pensando que sería estupendo, y el primer día me di cuenta de que aquello no iría bien.

Al año siguiente toda mi vida cambió radicalmente.Me mudé a vivir con mi hermano,cambié de carrera y conocí a Borja.Todos cambios buenos,ojalá haya más así.

Hace 1 año...

Estaba trabajando en Sevilla. Mi primer trabajo.Lo que más marcó mi año y creo que una de las experiencias más estupendas y horribles a la vez.

No tengo palabras para describir el cúmulo de sensaciones,sentimientos y recuerdos de esas experiencia.A veces pienso que ojalá pudiera repetir,pero claro,nunca sería igual...

Me quedé en casa de Dani.También era diferente convivir con alguien que no era de mi familia.Era genial llegar a casa después de trabajar y que estuviera allí,y poder contarle cómo me había ido el día.A veces me hacía la cena y veíamos una peli hasta que nos daba sueño.Se portó genial todo el tiempo que estuve allí.

Ayer...

Comí con Rafa,que vino de Córdoba.

Lo más agradable fue subir al Albaicín,al mirador de San Nicolás.Aún después de haber subido muchas veces hasta allí,me impresionó muchísimo la vista de la Alhambra y parte de la ciudad.Precioso.

Luego estuvimos en casa de Sandra,que muy amablemente nos invitó a tomar café(aunque tomamos zumo,jeje).Fue una anfitriona excepcional y las horas pasaron volando mientras charlábamos.Y la casa,perfecta,me encantó.¡Qué envidia me das,jodía!

Cinco lugares especiales...

El Triunfo,los bancos de al lado de la Torre del Oro en frente del río,la playa de Costa Ballena,el parque Alamillo,mi habitación.

Cinco alegrías...

La playa al atardecer.

Ver mi esfuerzo recompensado cuando apruebo.

Hacer algo nuevo que parece divertido.O repetir algo que ha sido divertido.

El verano.

Ver a Borja reír.

Hay otra parte,cinco juguetes favoritos,pero no tenía obsesión con ninguno,excepto con un perrito rosa,muy grande con el que dormí hasta los 16 años o así.Era muy cursi,pero me encantaba abrazarme a él por las noches.

2 comentarios

Rafael -

Anda,aparezco en tu meme, qué bien. Lo que más me ha gustado ha sido cuando tenías 13 años. Aunque he visto fotos de cuando eras pequeña me cuesta imaginarte con esa edad (aquél chico gallego tenía que haberte esperado, ¿has visto \"beautiful girl\"?)
Un besillo.

Anónimo -

ji. gracias por la parte que me toca. Dentro de otros años tendremos que repetir este meme y comparar! besus