Blogia
La Piel del Tambor

Meme de nicks

Este meme de Cabaret me ha gustado mucho,así que paso a hacerlo yo también.

Mis nicks:

Afrodita: Lo sé...pero tenía 15 años y lo usaba para el IRC,aún me siento avergonzada,jeje.

Nimue: Este vino a raíz de un libro,Crónicas del Señor de la Guerra.Es sobre las crónicas de Arturo,en una versión que pretende ser un poco menos fantasiosa y quizá más histórica,pero sin dejar a un lado el ser una novela.Nimue es la amante y sacerdotisa de Merlín y en el libro es una mujer fuerte,con muchísimo carácter,muy independiente.Creo que me puse este nick porque yo siempre quise ser así y apenas soy una sombra de eso.Luego,más avanzado el libro,se vuelve medio loca y realmente no le importa nadie,sólo ella y su sueño,pero en la primera parte,me gusta como es.

Adelpha: Este nick lo usé para Atramentum.Es el nombre de una calle de Granada,la cual por cierto,es la calle más corriente del mundo.Pero luego investigando descubrí que son unas flores bastante bonitas,pero venenosas.Yo no soy bonita,ni venenosa,que se sepa,pero me gustó la idea y me gustó mucho el nick.

Marmotilla: Este es el nick que uso en el World of Warcraft y viene de que soy una marmota,me encanta dormir.Y siempre Borja me lo ha dicho cariñosamente.Creo recordar,que además fue él,el que me lo sugirió ^^

Lala: Este lo tengo para el msn.Viene de Laura y de que mi hermano pequeño(que ya no es tan pequeño,tiene casi 15 años)me lo dice desde hace muchísimo tiempo.

Y esos son mis nicks en la actualidad y así se quedan :D

1 comentario

Rafael -

Para mí siempre serás Adelpha, incluso te tenía así en el móvil ;)