Blogia
La Piel del Tambor

Una Laura nueva

Una Laura nueva Me he propuesto avanzar.Dar un paso más,para sentirme mejor conmigo misma,y con lo que me rodea.Así que me propuse,hace dos días(este el segundo día en mi intento por avanzar)ser más positiva y no pensar tanto en las posibilididades negativas de lo que pueda pasar.
Hoy el día me ayuda,hace sol y el cielo está muy azul.La temperatura es buenísima.Así que estoy contenta.
Además,hoy es mi último día de clase,así que oficialmente,esta tarde a las siete,estaré de vacaciones.
¿Qué más puedo pedir? :)

7 comentarios

white -

supongo que debes sentirte tan bien que ¿a qué esperas para volver aquí?

guanachinerfe -

Creo que leí todas las anotaciones de tu diario. Esperaré con impaciencia la continuación o lo que se te ocurra contar.Saludos.

Lalilla -

Rafa,no quiero pedir más.Cuanto más quieres menos feliz eres :)
Gracias a todos por pasar por aquí ;)

Infierno (er Jimul, vamos) -

Pos siempre tiene que venir algún calavera a chafarte el día...

Me alegro de que estés bien, un gran saludo y besos.

cabaret -

Felicidades por todas esas iniciativas! y no te eches atrás en los días con nubes eh!
besos!

Rafa -

Mujer, por pedir que no quede... puedes pedir que siga el buen tiempo, que no se te crucen demasiados pasos de semana santa, que nunca te falte una sonrisa que llevarte a la boca :)
Un besico.

pokito -

Me alegra que te alegre ver la alegría de querer ser alegre... :)
Felices vacaciones, Laura.

salud