Blogia
La Piel del Tambor

Me voy a la playa

Me voy a la playa

El martes que viene,cogeré el bus a Sevilla y luego en el coche de la hermana de Borja,a la playa.A Costa Ballena,a buscar esa respiración profunda y que me devuelva a la normalidad y no este desquiciamiento y este no dejar de pensar.

Pero estoy bien.Hoy me desperté y hace un día precioso.Se acerca la primavera,el buen tiempo y el despertar de este letargo.Y se acercan mis sueños.

Tengo ganas de ir a la playa y sentarme a que me dé el sol en la cara.Y cerrar los ojos y escuchar gaviotas,la gente charlando y el ruido del mar junto con la brisa que huele a salado.

Y quiero que Borja esté conmigo,cogiéndome la mano,o abrazándome y diciéndome que soy preciosa y encantadora,aunque la mayoría del tiempo me comporte como una amargada.Pero a él no le importa,él no piensa eso.Él piensa que soy todo lo que quiere,lo que más quiere.Y con eso basta para reconciliarme con mi mundo y con la vida que no me gusta,porque le da un sentido.

Así que siento algo de paz,por fin después de bastante tiempo,sólo porque se acerca el momento de olvidarme por unos días de mis preocupaciones.Y también siento que las cosas cambian de verdad y que todavía la vida me va a sorprender mucho.

Así que gracias a la vida,por ser capaz de adquirir sentido para mí aún. 

0 comentarios