Blogia
La Piel del Tambor

Age of Conan

Este es el juego al que voy a jugar dentro de dos días.Como ya dije en un post anterior,se llama Age of Conan.

Hay colegas míos que ya están jugando porque obtuvieron la clave por la reserva anticipada y están bastante enganchados.

Es un juego online,un poco parecido al World of Warcraft,que es al que he jugado hasta ahora.Por supuesto,los creadores del AoC han intentando mejorarlo al WoW y en algunas cosas quizá lo hayan conseguido,pero Blizzard es una empresa con mucho caché en el mundo de los video juegos y creo que le quitará bastantes jugadores al AoC cuando salga su segunda expansión The Wraht of the Lich King.

El AoC por lo poco que he podido ver,tiene unos gráficos alucinantes,que claro,exigen un ordenador bastante decente y una buena memoria RAM.Es quizá más de JcJ(jugador contra jugador) y tiene la posibilidad de que puedes luchar en montura.Además,se pueden asediar fortalezas y construirlas.

Quizá le falle que es menos de fantasía,aunque eso es al gusto del consumidor.El WoW tiene una gran diversidad de criaturas,no sólo contra las que enfrentarte,sino también para crearte:elfos,enanos,draenei,tauren,orcos,troll...en el AoC son todos humanos.

También hay diferencia en cuanto a la violencia del juego.En el AoC se ve mucha más sangre y mutilaciones,cuando en el WoW no se ve nada de eso.

Otra peculiaridad del AoC es que puedes definir las características físicas de tus personajes de manera mucho más concreta que en el WoW.La forma de los ojos,la altura,la delgadez y un sinfín de cosas que te pueden tener delante del ordenador creándote tu personaje durante un laaargo rato.

En fin...yo no voy a dejar el WoW,aunque si lo aparcaré un tiempo y probaré el AoC,que también es bueno cambiar de vez en cuando.

Ya comentaré mis impresiones sobre el juego cuando haya podido jugar.

2 comentarios

Lala -

Ya te enseñaré screenshots del juego.Tengo unos cuantos por ahí,quizá ponga alguno en un futuro post.
Pues si te gusta la peli seguro que te gustaría el juego.
y de lo de que no cargue el blog...po no sé.A mí tampoco me ha llegado al correo el aviso de tu comentario >_

Rafael -

Tiene buena pinta, aunque hubiera preferido ver los gráficos del juego en sí, más que la presentación.
Yo es que soy fan de Conan, la peli. La habré visto tropecientas veces (la tengo en dvd, tb la banda sonora)

Por cierto, a veces entro en tu blog y no hay manera, no se carga :(
Besos!