Blogia
La Piel del Tambor

Como tiene que ser

Lo intento,de verdad que sí,pero es que pareciera que el trabajo intentara hacerse más hueco del debido en mi vida y parece que yo le dejara.O a lo mejor es porque el fin de semana no tengo clases y sí trabajo y apenas hago algo más,con lo que se posiciona un poco más arriba.

No voy a dejar que eso pase.Ahora mi vida,a parte de Borja,son mis estudios.Mis clases.Soy feliz en ellas y me gusta lo que hago,aunque sea difícil.Y me da seguridad en mí misma.Soy útil.

La semana que viene llega el puente del Pilar.Borja viene.Esta vez se queda un día más.Y sólo por tenerle 24 horas más a mi lado,saber que no se va el domingo,me da mucha felicidad.Tengo muchísimas ganas de verle.

Ya somos una pareja de lo más formal(casi 6 años da para mucho)y también tranquila.Así que una de las cosas de las que más disfruto,es de ver una peli con él,echados los dos en el sofá,o en la cama.La sensación de paz,de tranquilidad,de saberme querida y protegida,de estabilidad,es inmensa.Y me siento afortunada de tener un amor así.De sentir que él es mi vida,lo es todo.

Ains,que cursi soy.Debe ser el amor.Bendito amor.Bendito Borja.Que suerte que nuestros caminos se cruzaran.Que suerte que ahora sean uno solo.

1 comentario

Rafael -

bendito amor, sí... y benditas perspectivas de pasar un día pleno y maravilloso :)