Blogia
La Piel del Tambor

Mi fin de semana

Inesperadamente ha hecho sol este fin de semana.Estupendo,porque no tenía más ganas de lluvias ni nieves.Aunque finalmente no he hecho lo que tenía pensado.
Por ejemplo,al final se complicaron las cosas y no quedé con mi amigo de Córdoba,pero el viernes vinieron unos amigos a casa y estuvimos charlando(milagrosamente mi hermano se había ido al pueblo,que bendición).
El sábado tuve tiempo de ir a casa de mis padres a comer,y después de ir a ver a mi abuela,que se quedó sorprendidísima al ver mi pendiente y antes de irme me aconsejó que no me pusiera más "panding",jeje.Y por la noche me tomé unas tapillas con unos amigos(los mismos que habían estado en casa).Llegué pronto a casa y me pasé dos horas hablando por teléfono(gracias amena por los fines de semana de hablar por teléfono gratis).
Y ahora,estoy en casa de un amigo,con el que dentro de un ratito me voy a tomar unas tapas,junto con otra compañera de clase.
Bastante completito,así que me puedo dar por satisfecha :)

2 comentarios

Lalilla -

Es una oferta que salió en Navidad.Te apuntabas y por nueve euros podías hablar todos los fines de semana gratis con cualquier número amena,durante todo el año.
Pero ya pasó la oderta y si no te apuntabas en plazo que había,ya no puedes :s.
Así que lo siento,pero llegas un poquillo tarde :(.
Muchos besos!

cabaret -

cuéntame eso de amena de hablar gratis ...
jeje