Blogia
La Piel del Tambor

A arrancar

Ayer me pasé toooodo el día en la calle.Desde por la mañana temprano,momento en que me parecía que me asfixiaba en casa,hasta las tres de la mañana.

El plan:arrancar de nuevo con mi vida y olvidar preocupaciones.Llamé a Fany y nos fuimos a desayunar.Churros con chocolate.Después,pasamos por su casa a ver a la gatita de su hermana,pequeñita y con unos ojos impresionantes.

Más..pasamos por mi casa,para que yo cogiera dinero y nos fuimos al McDonald(era día de engorde).Más...volvimos a mi casa,me duché y nos fuimos a tomar un cafese con MªÁngeles.Más...nos fuimos a trabajar.Más...cuando salimos nos tomamos unas tapillas con unas compis,Tamara y Patri.Más...mis compis se marcharon y llegaron otros compis,Soto y Juan y nos tomamos algo en un pub.

En fin....hubo momentos para el olvido y otros en que mi cara era para verla.Menos mal que tengo a Fany que me da cariño.Supongo que es cuestión de tiempo recuperar todo lo que he perdido y empezar de nuevo.He dejado cosas atrás y otras a lo mejor las comienzo.No sé,Fany siempre me dice que lo primero soy yo,así que tendré que ponerlo en práctica.

Sólo hace falta tiempo,paciencia y fuerzas. 

2 comentarios

Fany -

Nena!!
Q te voy a decir q no te haya dicho ya? sólo q me es muy sencillo pasar tiempo contigo. Y lo primero, siempre tu felicidad.
Montones de besos para lo más lindo

Rafael -

Por fortuna tienes tiempo, paciencia y fuerza de sobra para acometer la tarea ^^
Yo voy a ver si me pongo manos a la obra y cambio también cosas de mi vida que no me gustan. Y para empezar, hoy toca ejercicio.
Besos, wapa.