Blogia
La Piel del Tambor

Hoy

Hoy he venido a la facultad a ver la nota de estructura,a parte de las clases.He sacado mejor nota de la que esperaba,así que estoy contenta.Y eso que el día no se presentaba muy agradable.
Ya mañana todo será más ligero.Iré al cine con una amiga y el viernes quedaré con mis amigos de siempre.El resto del fin de semana estaré con un amigo de Córdoba que viene a verme.Espero que haga buen tiempo aunque los pronósticos no son muy favorables.
El caso es que hoy estoy contenta.Mañana volveré para comentar la peli que vea,que probablemente sea la del amigo Cleant,"Million Dollar Baby".
Besos!

5 comentarios

Lalilla -

¿Así que eras tú el que ha estado cantando todo estos días?pues no veas la que tienes montada en todo el país :P
Espero que verdaderamente haga sol.Y gracias por lo de la nota :)

pokito -

Lalilla, no te preocupes, que me pongo a dejar de antar ya mismo, ya verás que os hace sol a tu amigo y a ti. Un beso, y enhorabuena por la nota de estructuras.

salud

Lalilla -

Ja,ja.Gracias Rafa,no sé si tiene mucha suerte,pero espero que lo pase bien conmigo.
No te preocupes Sandra,tú dile que te haga una visita,que ya verás como te sientes mejor ;)

cabaret -

huola! me alegra leer que lo pasaras tan bien el finde. Yo no lo pasé tan romántico y ni siquiera vi todavía a Almandín. Maldita gripe!
feliz semana

Rafael -

Vaya, ese amigo tuyo de Córdoba tiene mucha suerte :)