Blogia
La Piel del Tambor

Rescate en el tiempo

Rescate en el tiempo Ya había leído este libro hace tiempo,unos cuantos años.Y aunque recuerdo que me gustó mucho,apenas fui verdaderamente consciente de lo que leía y no me acordaba.
Por eso,como mi "compañero de piso"(va entrecomillado porque el piso es suyo totalmente,pero me deja estar aquí mientras trabajo:¡eres un sol,Dani!)tenía este libro,me lo ha prestado para volver a leerlo (gracias otra vez).
Y es que me gustan los libros que tratan temas de la edad media o históricos,pero este combina la más moderna tecnología con un mundo muy anterior.
Es excepcional tratar de imaginarte lo increíble que sería viajar a través del tiempo.Y es que el autor lo explica de tal manera,que realmente parece posible algo así en un futuro.
Explica todo el ambiente medieval muy bien,y como se desenvuelven los personajes en él,que teniendo en cuenta el mundo del que provienen y al que van,resulta poco creíble que lo hagan tan bien,pero aún así,ya estás tan sumergido/a en la historia,te mantiene tan interesado,que lo demás da igual.
Así que,lo recomiendo :)

1 comentario

Rafa -

Ese libro lo tiene mi hermana, pero no me llama la atención. Del autor leí hace siglos La amenaza de Andrómeda, que me pareció muy bueno... pero el librito tenía más de 30 años.