Blogia
La Piel del Tambor

Fe de erratas

Fe de erratas Ni siquiera sé si debería escribir este artículo,por la sencilla razón de que estoy muy decepcionada.El otro día comentaba que estaba muy contenta con mis compañeros de trabajo...ahora no.
Uno de ellos(de los pocos que se salvan)me comentó que a las chicas que vamos temporalmente y a mí,nos ponen a parir.Nos han puesto hasta un mote a cada una,de lo más ofensivo,porque va a mala leche.
Y nosotras tan inocentes,pensando que son muy apañados.Nos hablan tan normal,con una sonrisa siempre,muy amablemente...que no me lo esperaba.¿Cómo se puede ser tan falso?es algo que no consigo entender.
Y la pregunta es,¿se lo digo a ellas?no es justo que no sepan algo así,que hablen estupendamente de ellos(porque lo hacen)sin saber lo que en realidad piensan de ellas.Pero a lo mejor de esa forma,meto en un lío a quien me lo ha dicho.
O puede que diga la situación(evitando los motes porque son de los más dañinos)pero no quien me lo ha comentado.
No sé que se supone que tengo que hacer.Lo único que tengo claro es que estoy decepcionada y que hoy no voy a ser capaz de saludar como todos los días,y que no quiero saber nada de ellos.La gente así,para mí,no cuenta.

3 comentarios

Lala -

Hoy me siento mejor.La verdad es que me da igual,aunque eso no va a cambiar mi determinación con respecto a como tratarles.
No te preocupes Quart :),ya sé que muchos no pensáis así ;).

Quart -

Bueno, q decir... solo q lo siento, no queria q te sintieses mal pero pense q debias saberlo, solo repetirte q lo hacen porque no te conocen (lo malo es q no hacen el intento tampoco) y porque es muy fácil juzgar a simple vista. No te preocupes aun sigues teniendo amigos alli, ¡muchos no pensamos asi!

rafa -

Siento que las cosas sean así. Desde luego haces bien en no perder ni un segundo con gente que te insulta a tus espaldas, o que hace comentarios desagradables sobre tí. Espero que este amigo tuyo del que tan bien hablabas sea uno de esos que se salvan... si no, peor para él.
Creo que tus amigas tienen derecho a saberlo, para actuar en consecuencia, pero también que el nombre del chico que te lo dijo debería seguir en secreto por no buscarle líos con los demás.
En fin, estúpidos hay en todos lados (y gente que merece la pena también) Un besico.