Blogia
La Piel del Tambor

Chasco

Chasco

Al final las cosas se complicaron el viernes y no salimos.

Acabamos Úrsula,su hermana,el novio de la hermana y yo en mi casa,con la tortilla de patatas,eso sí,que no puede faltar viendo un vídeo de Les Ltuhiers.

Pero ayer sí que estuve con ellas,en una tetería que se llama El Bañuelo,muy a gusto,charlando, aunque tantas horas encerrada me acabaron dando dolor de cabeza y volví pronto a mi casa.

Hoy también tenemos planes,que no sé si se llevarán a cabo aún,todavía no me he puesto en contacto con todas para ver lo que vamos a hacer,pero tengo ganas de verlas,me lo paso genial con ellas :)

1 comentario

Rafael -

Quitando la cebolla de la tortilla, el plan tampoco salió tan mal, Les Luthier son capaces de arreglar cualquier cosa.
Lo malo de los planes es precisamente eso, que pueden torcerse... pero también pueden enderezarse, verdad?
Besos!!