Blogia
La Piel del Tambor

Viernes fiesta

Viernes fiesta

Este viernes,me voy de fiesta con mis compañeras de clase.

Tengo unas ganas...llevamos planeándolo toda la semana. Primero vamos al super para aprovisionarnos de comida y cerveza y luego en mi casa, nos haremos una tortilla de patatas con cebolla,como Dios manda y nos beberemos las existencias :D

Después,saldremos a quemar Granada.

Estamos tan agobiadas con la facultad,que tenemos muchísimas ganas de salir a pasarlo bien,sólo chicas, los chicos no están permitidos(excepto los que nos liguemos en los pubs :p)

Ellas son:

-Ana Belén

-Ana b.

-Úrsula

-MªÁngeles

Y una servidora ;)

Ya contaré como nos fue,jeje.

4 comentarios

Lala -

¿Qué sabrás tú de como cocino?
Al final todos los planes se torcieron,pero eso es para otro artículo

Mardoxfilosofo -

ufffffffffffff la verdad que espero que no sea laurita la que cocina porqueeeeeeeeeeeee.............es un jodida Akane xD JOJOJOJO os veo encebolladas hasta... uffffffffffffffff, total yo no voy a ser el intoxicado, BUEN PROVECHO ¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJ :D

Lala -

No te preocupes,que no se me olvidan las cerillas. Y lo siento, pero la tortilla será con cebolla porque es como tiene que ser,como está mandado.
Hoy es el día,jejeje.

Rafael -

Que no se os olviden las cerillas :P
y... por favor... no le pongas cebolla jaja
pásatelo bien!! ya me contarás :)
Besos.