Blogia
La Piel del Tambor

Mi sábado

Mi sábado

Este fin de semana sí que he salido.Y ha sido un buen fin de semana,simplemente por el hecho de haber tenido un rato de ocio con amigas y gente agradable.

El sábado por la tarde,merendé con mi amiga MªÁngeles(la de la foto).Me invitó ella,por mi cumple,me dijo.Y charlamos muy a gusto,tanto durante la merienda,como después,cuando nos fuimos dando un paseo hasta la fuente de las Batallas,por Puerta Real y nos sentamos en un banco, a disfrutar del buen tiempo y viendo a la gente pasear.

También,me llevé una sorpresa cuando me regaló un libro(el último de Pérez-Reverte),que no me esperaba y que ella sabía que quería desde antes de que saliera a la venta.

Por la noche...cena en casa de Úrsula.Invitó a un par de amigas más y otros cuantos amigos,que yo conocí esa noche.Tuvimos de todo:comida,bebida,tabaco,música,risas...Úrsula fue una anfitriona perfecta,que dedicó mucho esfuerzo a que todo estuviera bien preparado y que estuviéramos a gusto.

Llegué a casa a las siete de la mañana.No recordaba la última vez que volví tan tarde,pero puedo asegurar que años,más de dos.Ya estoy vieja!pero me gustaría repetir... 

2 comentarios

Laor -

Pues no estuvo nada mal,no.Fue un sábado bonito,ya te lo contaré con más detalle :)
Besos!

Rafael -

Qué bien; ese sábado tuvo que ser genial. Es el tipo de fiesta que uno se imagina que sólo ocurre en Granada, con estudiantes que van y vienen de casa en casa :)
Pues eso, que se repita y disfruta de tu Reverte.