Blogia
La Piel del Tambor

Hasta las narices

Quería escribir de una de las dos películas que he visto en estos días(Orgullo y Prejuicio y Va a Ser que Nadie es Perfecto),pero ayer llegué tan cansada del trabajo y tan harta que necesito desahogarme.

Y es que mi jefe sigue sin ser capaz de ver,que tiene una plantilla que le saca el trabajo casi todos los días sin él,una plantilla que tiene que esperar casi tres meses hasta firmar su contrato,que no firma nóminas,que tiene que abrir la tienda porque él se queda dormido y no aparece hasta casi cinco horas después(concedamósle que eso sólo pasó una vez),que cuando va a abrir por las mañanas se lo encuentra allí con la novia en paños menores y más detalles que no quiero dar y que cuando trabaja con él en algún turno acaba reventada porque él decide irse un rato de cervezas,tontear con su "maravillosa"novia o simplemente rascarse los huevos mientras la otra persona lo hace todo.

Sabemos que es el jefe y que los jefes hacen lo que quieren,pero no puede desentenderse de su empresa de la forma que lo hace,dejando a sus "encargados"(y o escribo entre comillas porque nuestro contrato no es de encargados)toda la responsabilidad de lo que pueda pasar porque él está ilocalizable y encima solo por 6 euros y medio de mierda.

Y no puede ponerse a trabajar solamente con una persona al medio día si él no va a hacer nada,porque es demasiado trabajo para una persona y si él no va a hacer nada,que meta plantilla y se quite de en medio.

Que deje de contradecirse con respecto a las decisiones de la empresa y de comparar como hacemos nosotros las cosas con como las hace la tienda del centro,porque igualmente podemos decir nosotros que no tenemos estiradora,como ellos;ni motos en condiciones,como ellos;ni 15 personas en lugar de 9,como ellos,entre otras cosas.

A pesar de eso,parece que está descontento,por no sabemos qué y quiere hablar con todos.

Y todavía es capaz de decir,después de 5 meses haciéndole de encargada,que estoy de prueba.Y aunque así fuera,para estar de prueba debería tener contrato de encargada y no lo tengo.

Y ahora la tienda sale mejor y los clientes están menos descontentos desde que las noches las hacemos un compañero y yo,que no intentamos abarcar todos los pedidos posibles dando solamente 40 min para llevarlos a casa cuando luego les tarda al menos hora u hora y pico en llegarles. 

Sé que hay trabajos peores y que lo nuestro es el pan de cada día,pero eso no consuela y no hace que sea mejor.

Pero pronto me iré a Sevilla y quizá allí encuentre algo peor,pero al menos dejaré este trabajo que me tiene quemadísima.

Si no eres capaz de darlo todo por tu negocio porque pasas,no pongas un negocio.Incompetente. 

1 comentario

Rafael -

Ese tío te echará de menos, seguro. Seguro que en Sevilla tienes más oportunidades.
Saludos!