Blogia
La Piel del Tambor

Peluquería

Peluquería

He estado en la peluquería y...me esperaba cualquier cosa menos cómo me han dejado.Y no es que no esté satisfecha,pero me encuentro rara...No llevaba flequillo desde los cinco años y en cierto modo parezco sacada de los años 80.Al fin y al cabo siento especial devoción por esa década:mi niñez,los días con mi familia,las excursiones con ellos,los primeros días del cole,sentir despreocupación e inocencia(que perdí en gran parte,demasiado pronto) y ser una niña...

En fin,que me desvío del tema,jeje.

Os dejo la foto y juzgais por vosotros mismos,a ver que os parece ;).

Muaaaakkk!!!!

4 comentarios

Laor -

¿Quién ha dicho que lleve lacao artificios?la foto no es recién salida de la peluqiería,sino una vez que me lavé el pelo y me lo sequé normal,jejeje.
Un beso.

Rafael -

Yo te veo muy bien, creo que has salido ganando. Lo que ocurre es que, personalmente, me gusta más la naturalidad (o sea, llevar el pelo tal cuál, sin peinados ni lacas :P)
Pero vamos, que estás mu wapa!!

cabaret -

huola! jiji vida nueva look nuevo. Yo siempre me doy un cambio de ese tipo cuando quiero arrancar de raíz algo y inaugurar nuevas etapas. Pero bah, historias mías.
Je! a lucirlo!

Úrsula -

tia, que estás mu guapa, de verdad, pareces mayor, pero no vieja, te hace más sofisticada y no desentona contigo, mañana ya te diré en persona, pero en la foto me ha gustado, y está de PM cambiar un poco, no te preocupes que no se te ve rara no nada de eso, un beso y nos vemos mañana,