Blogia
La Piel del Tambor

Y el tiempo pasa

Vaya...sin darme cuenta,ya estamos en marzo y me he pasado todo febrero sin dar pistas por aquí.Es lo que tiene el periodo de exámenes(aunque de eso es mejor no hablar),mi cumpleaños y esas vacacioncitas que pillé hace nada para irme a Andorra y luego pasar por Madrid.

Pero hoy,no voy a hablar de eso(quien tenga curiosidad puede visitar mi página del msn y ver las fotitos que hice).Tengo ganas de hablar de mi hámster.Ea.

Me lo regaló mi hermanillo por mi cumple y es más bonitoooooo.La chica de la tienda dijo que era un hámster ruso,porque es muy pequñito y ya no crece más(que no sé que tienen que ver los rusos con eso,pero en fin...).Es entre blanco y gris y muy suavecito.Al principio no se dejaba coger,pero ahora ya está más tranquilo y cuando me ve llegar siempre se acerca a la jaulita,como si me saludara.

No sé porqué me ha venido este antojo de hámster...¿será que mi instinto maternal está en proceso de emerger y como no es momento de tener niños lo suplo con mi bichito?A ver si consigo hacerle una fotito y enseñároslo.

¡Ah!se llama Diego.Es un nombre que siempre me gustó ^^ 

4 comentarios

Lala -

Gracias Sombra,la verdad es que no sé demasiado de mi hámster,así que la miraré ;)

Sombra -

Si necesitas información sobre tu hamster, puedes visitar esta página www.hamster-ruso.es

Rafael -

jeje, me gustaría presentárselo a mi gato :P

guanachinerfe -

Pues bienvenida al reino animal.