Blogia
La Piel del Tambor

Los Tres Mosqueteros

Los Tres Mosqueteros

Ya había leído este libro de Alejandro Dumas,pero lo leí con desgana.Ahora lo he leído con más ánimo y con más interés en fijarme en la historia.

Se descubren algunos fallos de Dumas en la narración,aunque para ser un hombre que únicamente escribía best-sellers el estilo es impecable.

Los personajes no son totalmente planos y creo que eso también es bueno,aunque los malos son malos y los buenos,buenos.Aunque siento cierta simpatía por el cardenal Richelieu,jejeje.

Ahora voy a por la continuación,"Veinte Años Después".Y finalizaré con el "Conde de Braguelonne"....pero no sé si antes leerme mi libro de Arturo Pérez-Reverte.Esperar a acabar todos esos sin leerme "El Pintor de Batallas" es demasiado,no sé si podré esperar...

La foto...sé que deja que desear,pero no he encontrado una mejor que sea lo suficientemente grande para verse pero pequeña de espacio :(.Esto es lo que hay,xDD. 

3 comentarios

Daniel -

Hola yo estoy comenzando a leer los mosqueteros, ya que despues de leer "EL Club Dumas" creo q era el siguiente paso logico, por que hacen un gran numero de referencias respecto a esta obra de Dumas, q libros me recomiendas despues de los mosqueteros.

Laor -

Pues no,no hay ningún ratón,pero no creo que te pudieras sentir decepcionado.El libro es muy bueno y merece la pena.
Casi lo prefiero a los dibujos...aunque cada cosa es cada cosa y todo tiene su momento :)

Rafael -

Y el nombre de la editorial también tiene miga jeje.
Pues yo nunca leí los tres mosqueteros; es que soy de la generación de D\'artacán y los Mosqueperros y creo que me llevaría una decepción (porque no hay nigún ratón malhumorado en el original, ¿verdad?)