Blogia
La Piel del Tambor

Feria de abril

Feria de abril

"El 18 de Abril de 1847 Doña Isabel concedió a Sevilla la celebración de la feria anual de ganados. Con motivo de esta feria de ganado, hubo familias que se fueron a vivir al recinto durante el tiempo de la celebración, pero se iban de forma cómoda, una caseta de lona, muebles, retratos, con el que daban ambiente, tenían cocina bien provista, con vinos para invitar a los amigos, con todo esto comenzaban las palmas, el taconeo, la guitarra y finalmente el baile."(http://onlae.terra.es/loteria/sorviajeros/SorVia_Sev3.htm)

He encontrado esto buscando por internet.Es que este año(como los dos anteriores)iré a la feria de Sevilla.Creo que en esta ocasión será mejor(aunque no me aventuro todavía),porque estaremos más gente,que ya conozco de más tiempo y a la que me apetece mucho ver.

Además,Dani me ha dicho que iremos a comer caracoles y que desayunaremos a las seis de la mañana antes de volver a casa.También me ha dicho que nos montaremos en la V,pero ya sabe que eso jamás,jamás pasará(me da miedo)por mucho que amenace con atarme al asiento,jejeje.

Bueno,pues el 28 me iré y volveré para las cruces de Granada,que esas supongo que iré con mis compis de clase,si no,me niego a ir de cruces :)

¡A ver como sale todo!

0 comentarios