Blogia
La Piel del Tambor

Etapa friki

Etapa friki

Ayer,después de comernos dos tapas sin respirar apenas entre bocado y bocado,nos plantamos en el Sugar Pop para ver la película italiana(Un americano de Roma)que no se proyectó porque el vídeo no funcionaba.

No miento si digo que realmente me alegré,aunque por poco me arrepiento cuando se barajaron más planes:más tapas(yo estaba llena) o ir de pub(conociendo a Néstor ya me imagino que clase de pubs,pff)

Finalmente,acabamos en casa de Néstor fumando maría,muy hippie y bohemio...

Hoy me he pasado la tarde jugando al World of Warcraft.Estoy agotada del juego,aunque he conseguido subir dos niveles.

Es que me ha dado la vena friki,a parte de enviciarme al juego,he visto en estas vacaciones dos series manga(la foto es de Golden Boy,una de ellas) y ahora estoy bajándome unas pocas más en el emule.

Según Dani,soy lvl 23 de frikismo,aunque dentro de poco subiré de lvl,xD,ya mismo le supero :P

2 comentarios

Lala -

Igual me acabo cansando yo también,pero ahora mismo estoy descubriendo un mundo que antes sólo había entrevisto.

Rafael -

Yo hace tiempo también andaba por esas ramas... jugaba al rol, veía Ranma 1/2 y Robotech... pero me terminé cansando. Podrías hacer buenas migas con mi hermano y algunos de sus amigos.
Besos y... see you soon!